Alcohol y crecimiento muscular según el Somanabolico Maximizador

Este es uno de los importantes puntos a tratar en el Somanabolico Maximizador.Tengo malas noticias para todos aquellos que ingieren bebidas alcohólicas e intentan construir masa muscular y eliminar la grasa. Es algo con lo que he luchado por años. Como lo hacen muchos de los jóvenes, yo era uno de esos que gustan por salir de fiesta los fines de semana y tomar entre 8 y 10 bebidas por noche. Durante ese tiempo se me convirtió en un hábito que no se me ha quitado en más de ocho años. Sin llegar a ser un alcohólico sabía y muchos me decían que tomar esa cantidad de bebidas no era poco durante cada fin de semana. Cuando intenté construir mi musculatura y estar en buena forma me costo muchísimo debido al alcohol, pero cuando lo dejé vi resultados mucho más rápido y fácilmente de lo que esperaba.

Uno de los problemas con las bebidas que contienen alcohol es que disminuye los niveles de testosterona y aumenta los de estrógenos. Somanabolico MaximizadorEste afecta y determina en gran medida el crecimiento muscular ya que para que los músculos se desarrollen necesitas testosterona, por otra parte los estrógenos hacen que guardes más grasa. Otras de las razones por las que el alcohol te hace ganar peso es porque mantiene a tu hígado ocupado lidiando con esta sustancia que no puede quemar grasa que vas acumulando. Otra razón importante por la que el alcohol no ayuda a construir músculo y quemar grasa es porque inhibe la síntesis de la proteína que es necesaria para reparar los músculos dañados y hacerlos crecer.

Tal como se menciona en el Somanabolico Maximizador, para procesar el alcohol el cuerpo utiliza mucha agua y termina por deshidratarlo, y todos sabemos de la importancia del agua en nuestro organismo. Los músculos están compuestas en su mayoría por agua, cerca del 70%. Es por eso que cuando deshidratas tu cuerpo es divicil que crezcan tus músculos y que se ataque la grasa. Por otra parte la deshidratación favorece el dolor muscular cuando hay entrenamiento debido a que los niveles de ácido láctica aumentan. Haciendo tus rutinas más dolores y molestas es más complicado que continúes con las rutinas. No nos podemos olvidar de las vitaminas que el alcohol destruye y que son necesarias para la salud general y la quema de grasa.

Con esto no quiero decir que jamás puedes tomar alcohol, simplemente hay que estar consciente y llevar un control de lo que tomamos evitando cocteles o bebidas combinadas con alto contenido de azúcar que aumentar la grasa corporal. Este es punto del que habla ampliamente el Somanabolico Maximizador.